Matías Oviedo conversó sobre sus proyectos y su temprano amor por la música



El actor divide su tiempo entre las grabaciones de la nueva nocturna Vuelve Temprano, las presentaciones del musical La Bella y la Bestia, y los conciertos de su banda Julio Pino.

Matías Oviedo divide su tiempo entre las grabaciones de la nueva nocturna de TVN Vuelve Temprano, las presentaciones del musical La Bella y la Bestia, y los conciertos de su banda Julio Pino.

Pero en ADN Hoy confesó que su primer amor fue la música, y explicó cuál es el origen del nombre de la agrupación de "pop latinoamericano".

"Desde chico yo tocaba guitarra y hacía canciones, pero me daba vergüenza decir que eran mías, entonces yo decía que eran de un amigo que se llamaba Julio Pino, que era como Juan Pérez, se me ocurrió de la nada", recordó.

Respecto a la muerte de un hijo que aborda Vuelve Temprano, el actor reconoció que cuando grabó la escena "recién me dí cuenta que nos estábamos metiendo en un tema complicado, serio, doloroso para mucha gente, y hay que hacerse cargo de eso".

Y en cuanto a La Bella y la Bestia, "soy la bestia y no bailo tanto detrás de ese traje tremendo que uso, una máscara inmensa que me hace transpirar como bestia", bromeó Oviedo en ADN Radio Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Busqueda